ECD pone en marcha Monarquía Confidencial, un nuevo portal informativo especializado en las casas reales

El grupo El Confidencial Digital ha creado y puesto en la Red un nuevo canal especializado, Monarquía Confidencial, dedicado a informaciones y comentarios sobre la actualidad en las casas reales del mundo.

El evidente interés que esta materia suscita en nuestro país, así como la atención que desde sus inicios ha prestado ECD a tales asuntos, han conducido a la puesta en marcha de ese nuevo medio informativo en Internet, con carácter especializado.

La nueva web, que tiene la dirección monarquiaconfidencial.com, recoge diariamente noticias sobre el acontecer en las casas reales del mundo, aunque con una especial atención, como es lógico, a la Familia Real española, tanto en su vertiente institucional como en los aspectos más cercanos y familiares.

Además, todas las semanas publica la Agenda de la Familia Real, es decir, los actos oficiales organizados por La Zarzuela a los que asisten los Reyes, los Príncipes o las Infantas.

Otras monarquías a las que se presta atención son las de países como Inglaterra, Holanda, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Noruega, Mónaco, Luxemburgo y Japón, pero sin olvidar las existentes en otras latitudes.

Igualmente, monarquiaconfidencial.com incluye un apartado dedicado a la nobleza, en el que aparecen también informaciones relativas a las personas y familias con título nobiliario de nuestro país.

Al igual que El Confidencial Digital, el nuevo portal dedicado a temas monárquicos apuesta por la información solvente y contrastada, desde un planteamiento de profesionalidad periodística y de solvencia.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato