Jueves 24/05/2018. Actualizado 14:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Acaba de aprobar una ampliación de capital

El Economista prescinde de ocho redactores veteranos

Han sido sustituidos por ex becarios para la sección de Empresa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Economista ha decidido llevar a cabo movimientos en su plantilla. Redactores veteranos de opinión han abandonado su cargo. Estos puestos serán cubiertos por periodistas actualmente especializados en Empresa. Los que queden vacíos los ocuparán antiguos becarios que ya trabajaron para este medio.

Portada de El Economista. Portada de El Economista.

En la redacción de El Economista están produciéndose movimientos en las secciones de Opinión y Empresa. Estos cambios están entrelazados, ya que los periodistas que salgan de la sección dedicada a la actualidad de las compañías pasarán a ofrecer su criterio sobre los diferentes aspectos de la economía.

En total, entre seis y ocho periodistas veteranos saldrán del periódico, según ha podido saber El Confidencial Digital.

Las bajas en Opinión se deben a que los periodistas veteranos que escriben en esta sección abandonan el portal informativo. Según afirman fuentes del diario económico, se marchan a otros medios, a gabinetes de comunicación o, en algunos casos, se jubilan. También se da el caso de algún empleado que ha solicitado una excedencia.

Para cubrir los puestos vacantes en la sección de empresa, El Economista se ha puesto en contacto con antiguos becarios para ofrecerles trabajo.

Desde el medio justifican las incorporaciones por la bonanza financiera que atraviesan actualmente. “Estamos en la mejor situación económica de los últimos seis años”, ha afirmado a ECD un portavoz de El Economista.

Con la situación económica que prevén, la dirección quiere aprovechar para “abrir nuevas vías para crecer y realizar incorporaciones”. Además, El Economista acaba de aprobar una nueva ampliación de capital. “Se ha cerrado con éxito”, han asegurado desde el departamento de comunicación.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··