Eduardo García se despacha en su carta de despedida tras salir de la cadena COPE para ir a la radio de Marca

Eduardo García ha escrito una carta de despedida con motivo de su brusca salida de la COPE después de seis años presentando “Tiempo de Juego”. Y se cobra alguna factura con Abellán.

La carta, enviada a sus amigos y compañeros, hace un balance del tiempo pasado en los programas deportivos de la COPE, la llegada en septiembre de 2000, y la quiebra en el verano de 2001. Aunque no cita a su jefe, José Antonio Abellán, sin duda le alude cuanto dice, aludiendo a ese verano: “Quiso más, por avaricia, por locura, por desconocimiento salvaje”.   Ahí empezaron las diferencias, “que se hicieron insalvables gracias a las mentiras, a las injusticias y a los despidos fantasmales”. Me escondí en la antena, en los oyentes, “me escoré, me aislé… me sentencié”.   Estos cuatro años –escribe Edu García- he manejado el capote para sortear embestidas continuas, “pero ahora el astado, ya en fase terminal, ha conseguido engancharme antes de su propio descabello”.   Y se dirige a los que quedan en su antigua emisora, los que no lloran por su marcha. “Que valoren si merece la pena andar agachado, con el cerebro secuestrado y una pistola en la hipoteca. A esos les deseo suerte. La van a necesitar”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato