Martes 16/01/2018. Actualizado 13:36h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Eduardo Inda y Paco González han celebrado un encuentro para cerrar una alianza estratégica entre Marca y la COPE: el director del periódico será tertuliano en la radio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La abrupta salida de José Antonio Abellán de la COPE no parece haber interferido en las negociaciones que estaban manteniendo los directivos de Unidad Editorial y los máximos responsables de la cadena para hablar de posibles sinergias. Eduardo Inda y Paco González han mantenido esta semana una reunión que ha resultado fructífera.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, se ha tratado de una cena en común, celebrada esta misma semana, en la que Inda y González han podido tratar sobre diversas cuestiones. Para empezar, se ha cerrado la presencia del director de Marca en varios programas deportivos de la emisora.

Se trata de una fórmula que –como ya se ha contado en estas páginas (véalo aquí)- también van a explotar Pedro J. Ramírez y Ernesto Sáenz de Buruaga, en su espacio de las mañanas en la COPE. El director de El Mundo sostiene que la ventana que ofrece una radio para publicitar las exclusivas de un periódico sólo es superada por la penetración de la televisión. De ahí que haya puesto mucho empeño en cerrar este acuerdo El Mundo-COPE.

En esta misma dirección trabaja ahora Eduardo Inda, pensando en la notoriedad que podrá alcanzar Marca al hablar del periódico en sus intervenciones en COPE. Y el consiguiente reflejo que esto podrá tener en las ventas diarias de la cabecera.

En la mencionada cena, Paco González y Eduardo Inda también abordaron otra cuestión: el posible relevo en las noches de Radio Marca del programa ‘Al primer toque’ de Onda Cero por el nuevo espacio que preparan Alcalá y Larrañaga: ‘El partido de las 12’.

La cuestión se trató pero no se ha llegado a un acuerdo definitivo. Los dos directivos quedaron en seguir hablando en los próximos días.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··