Miércoles 17/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Eduardo García Serrano renuncia a ser director de La Gaceta. Su salida se suma a la de Carlos Dávila, nombrado dircom de Enresa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Eduardo García Serrano renuncia a la dirección de La Gaceta. Apenas dos semanas después de ser nombrado, el periodista abandona el cargo. Su salida se suma a la de Carlos Dávila, nombrado hace unos días director de Radio Inter y que acaba de fichar como dircom de Enresa.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, García Serrano abandona el puesto “por motivos de salud”. Desde hace unos días, de hecho, su firma había desaparecido de la portada de La Gaceta.

Fuentes del grupo explican a ECD, no obstante, que en ningún momento fue del agrado del periodista dirigir el diario. Él prefería continuar trabajando en la televisión del grupo. No obstante, aceptó finalmente el nombramiento.

Sus funciones las asume José Javier Esparza, que junto a Maite Alfageme se encargarán de coordinar el día a día de la dirección. La dirección de Intereconomía ha transmitido a Esparza que sigue en marcha el proyecto diseñado hace menos de un mes con Eduardo García Serrano a la cabeza.

El plan de Intereconomía es que García Serrano vuelva a la dirección del periódico cuando su estado lo permita.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··