Martes 12/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Elecciones en el Real Madrid: Lama, Relaño, Segurola y Pulido, ausentes en las entrevistas de Florentino Pérez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Florentino Pérez negoció con las diferentes cadenas de radio unas condiciones específicas para las entrevistas que ha concedido y concederá en su campaña a la presidencia del Real Madrid. Algunos periodistas no pudieron estar presentes.

El recién elegido presidente del equipo blanco ya ha acudido a los estudios de la Cadena SER y de la Cadena COPE. En ambas entrevistas, hubo dos periodistas que no pudieron estar presentes:

-- Alfredo Relaño, que no acompañó a José Ramón de la Morena como habitualmente hace el director del As.

-- Manolo Lama, que se ausentó del estudio el pasado martes con motivo de la presencia de Pérez. El presentador de ‘Los Manolos’ en Cuatro protagonizó en 2009 un duro careo con el presidente blanco en su última entrevista en la entonces cadena de Prisa.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el presidente del Real Madrid negoció con los directivos de los principales programas de deportes a los que ha concedido entrevistas que algunos periodistas no estuvieran presentes delante del micrófono. “O ellos o yo”, les vino a transmitir.

En este sentido, según las mismas fuentes, Pérez ha solicitado que Santiago Segurola tampoco se encuentre presente en la entrevista que Héctor Fernández le realizará en los próximos días en Onda Cero. Lama y Relaño, por tanto, no han sido los únicos.

Las mismas fuentes aseguran que Florentino Pérez también pidió la ausencia de Julio Pulido en ‘Punto Pelota’.

Un equipo cercano a Florentino Pérez es quien negocia estas entrevistas y quien transmite las condiciones a los directores de los programas radiofónicos. Las cadenas, por su parte, han accedido a las exigencias del presidente del Real Madrid.

Manolo Lama lo explicó así en Twitter: “Los grupos están por encima de las personas y para la Cope era muy importante que anoche estuviese Florentino Pérez en El partido de las 12”.

Un portavoz oficial del Real Madrid no ha querido realizar declaraciones a ECD, aunque asegura que estas entrevistas no se han cerrado desde los despachos del Santiago Bernabéu. Ha sido una gestión personal de Florentino Pérez, añade.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··