Elena Sánchez y Fernando Jerez imitan a Paolo Vasile y vetan en Cuatro a la productora de ‘Caiga quien caiga’: “No queremos nada con ellos”

Cuatro Cabezas no trabajará más para Cuatro. Al menos, de momento. Los directivos de la cadena de Sogecable han dado la orden de no comprar ningún formato de la factoría de origen argentino.

Tal y como se contó en estas páginas, Paolo Vasile había vetado a la productora de ‘Caiga quien caiga’véalo aquí-. El consejero delegado de Telecinco reacciona así ante la marcha de ‘los hombres de negro’ a una de las cadenas de la competencia, La Sexta.

Ahora, Cuatro también ha decidido romper todo tipo de relación con la factoría creada por Mario Pergolini y Diego Guebel, convirtiéndose así en la segunda cadena nacional que veta a la compañía.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, los directivos de Sogecable, con Fernando Jerez y Elena Sánchez a la cabeza, han dado la orden directa de no adquirir más formatos. “No queremos nada con ellos”, reconocen altos responsables de la cadena.

Por su parte, fuentes de Cuatro Cabezas reconocen que Cuatro no les ha encargado ningún formato y que desconocen si existe algún tipo de veto por parte de la cadena. Estos portavoces añaden que el último formato de la productora para Cuatro fue ‘Nos pierde la fama’, con Nuria Roca, que se emitió hace ya algunos meses. El programa duró sólo un verano y decidió suspenderse por el embarazo de la presentadora.

Hay que recordar que la relación empresarial entre el Grupo Prisa y Cuatro Cabezas vienen de tiempo atrás. La factoría argentina creó en 2000 la emisora musical X4 FM 104.3. El pasado año, el holding presidido por Ignacio Polanco se hizo con el control de la compañía.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato