El nuevo director de Elmundo.es no imprimirá ningún cambio sustancial al diario: Baeta apuesta por la continuidad

La llegada de Fernando Baeta a la dirección de Elmundo.es no supondrá un cambio radical en la línea del diario digital líder mundial de información en castellano.

Según ha podido saber El Confidencial Digital de fuentes internas del diario, Fernando Baeta no pretende, en principio, introducir cambios significativos en Elmundo.es. Creen que el camino marcado por su predecesor es el correcto, y es por esa misma línea por donde van a continuar trabajando.   Gumersindo Lafuente, en su etapa como director de la edición digital de El Mundo, hizo que el portal se convirtiese en líder mundial de información en castellano, superando los nueve millones de lectores al mes.   Fernando Baeta se incorporará el próximo 4 de septiembre a la redacción. En ese mes, tras el periodo vacacional, la redacción del diario digital funcionará de nuevo a pleno rendimiento.   Respecto a los nuevos proyectos que Elmundo.es quiere llevar a cabo próximamente, el nuevo máximo responsable de la redacción, Fernando Baeta, será quien decida cuándo y cómo ponerlos en marcha.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato