Miércoles 22/11/2017. Actualizado 13:37h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Será productor, no actor

Emilio Aragón regresa a la televisión

Antena 3 ha dado el primer visto bueno a una serie de contenido policiaco que Globomedia ya ha empezado a desarrollar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Emilio Aragón lleva tiempo intentando volver a la televisión nacional y parece que ahora puede conseguirlo. Tras varios proyectos presentados a diferentes cadenas, el histórico productor ha propuesto a Antena 3 una ficción que ha gustado en la cadena.

Emilio Aragón. Emilio Aragón.

Aragón presentó a los directivos del Grupo Atresmedia una serie en la que él no sería actor principal, como ocurrió en la histórica ‘Médico de familia’. Su papel será el de productor ejecutivo.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cúpula de Antena 3 ha dado el visto bueno para que Emilio Aragón comience a desarrollar este proyecto. Este paso significa que la idea ha gustado, aunque no implica que la serie vaya a producirse.

El proyecto inicial de Emilio Aragón es una serie en formato ‘thriller’, es decir, de suspense o policiaca.

Globomedia, compañía de la que Emilio Aragón es accionista, avala este proyecto televisivo que supondría la vuelta a España del conocido como Nacho en ‘Médico de familia’.

Hay que recordar que Aragón ya ofreció una serie calificada como “dramediaa TVE que no prosperó. También lo intentó con otro proyecto en Antena 3.

El último proyecto audiovisual de Emilio Aragón ha sido la película ‘Una noche en el viejo México’, una road movie grabada en Estados Unidos con Robert Duvall, Jeremy Irvine, Angie Cepeda y Luis Tosar, entre otros.

Anteriormente produjo ‘Casi perfectos’ para Antena 3, una serie en la que Aragón también participaba como protagonista. Atrás quedó la citada ‘Médico de familia’, la emblemática serie que cosechó audiencias millonarias.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·