La impaciencia de Emma García (‘A tu lado’) y su enorme enfado por la falta de proyectos de Telecinco: Paolo Vasile le ha pedido tranquilidad

Hace sólo unas semanas y tras cinco años y medio de emisión ininterrumpida, el magacín ‘A tu lado’ de las tardes de Telecinco cerró el telón. Al frente del mismo, se encontraba la presentadora Emma García. Al parecer, la periodista vasca apenas puede contener su impaciencia por volver.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital entre directivos del canal, Emma García está llevando muy mal la falta de proyectos de futuro en los que ser incluida. Son frecuentes sus quejas y requerimientos a los ejecutivos de la cadena, pidiéndoles que concreten en qué espacio podría ser incluida para la próxima temporada.

Hay que recordar que Emma García debutó en febrero de 2002 precisamente en este espacio de tarde, que fue creado y producido por Martingala (“¿Quién quiere ser millonario?”, “La ruleta de la suerte”). El formato tuvo inicialmente contenidos más blancos y familiares y alejados del corazón. Pero al año y medio de emisión, Telecinco se hizo con la producción y giró hacia la temática rosa.

El ‘A tu lado’ de Emma García cosechó una audiencia media del 18.3% de cuota de pantalla y 1.540.000 espectadores. No obstante, los últimos meses de emisión se movió entre un 15 y un 17%, salvo en su tramo final, que recuperó algunos puntos.

Nada más conocerse la cancelación del magacín, comenzaron a barajarse distintas posibilidades para reubicar a la presentadora que, por cierto, es una de las profesionales preferidas por el consejero delegado Paolo Vasile. El máximo ejecutivo siempre ha tenido una especial predilección por la periodista y ha cuidado de ella en todo momento.

Emma García tiene todavía un año de contrato con Telecinco e, inicialmente, se especuló sobre su posible elección como conductora del ‘Pasapalabra’. También estuvo entre los candidatos al nuevo programa que prepara la cadena de Fuencarral para la noche de los sábados. Nada de esto ha terminado concretándose y de ahí los nervios de la profesional.

Mientras tanto, los responsables de Telecinco le siguen insistiendo en que no se impaciente y tenga en cuenta que siguen apostando por ella. Que esté tranquila que acabará siendo incluida en algún proyecto atractivo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato