Ibon Celaya se desvincula por completo de Endemol y ficha por Bainet TV como responsable de contenidos de la productora de Karlos Arguiñano

Ibon Celaya ha sido uno de los responsables de ‘Gran Hermano’. Tras abandonar su puesto directivo en Endemol, Celaya acaba de incorporarse a la productora Bainet TV, una de las accionistas de La Sexta y compañía creada por el cocinero Karlos Arguiñano.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Celaya ya trabaja a tiempo completo en Bainet TV. Hasta ahora, había colaborado con la factoría de Karlos Arguiñano en labores de asesoría externa. Al mismo tiempo, realizaba trabajos similares para otras productoras de la competencia, como la propia Zeppelin, donde colaboraba como asesor en el desarrollo de los nuevos proyectos de la factoría.

No obstante, a partir de ahora Celaya centrará su labor profesional en la compañía vasca. Su incorporación se acaba de producir hace sólo unos días y Bainet TV tiene previsto hacer público el fichaje de Celaya en breve.

Ibón Celaya se va a encargar de potenciar y profundizar en las diferentes áreas televisivas en las que Bainet TV ya se encuentra establecida.

Hay que recordar que Celaya fue uno de los máximos responsables del formato ‘Gran Hermano’. Hace ya unos meses decidió abandonar por cuestiones personales la filial de Endemol, ZeppelIn TV, en la que había trabajado trece años. Allí había sido nombrado consejero delegado y consejero de Endemol España.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato