Jueves 14/12/2017. Actualizado 16:37h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Otra salida en la compañía de Jaume Roures

Enrique Fernández-Galiano abandona Mediapro y ficha por el Grupo Secuoya

Se dedicará a la creación de formatos y a la distribución de contenidos. Se encargará de la expansión de la empresa por Latinoamérica

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Secuoya refuerza su área Internacional con un nuevo fichaje. La productora de Raúl Berdonés contará a partir de ahora con Enrique Fernández-Galiano, que llega procedente de Mediapro. Su marcha de la productora se suma a la de Eduardo Mendoza hace unas semanas.

Enrique Fernández-Galiano. Enrique Fernández-Galiano.

El Confidencial Digital contó esta semana los cambios que se están produciendo en el Grupo Imagina tras el cambio accionarial. La reestructuración que se ha puesto en marcha para la optimización de la gestión de Mediapro y Globomedia ha provocado en el último mes un incesante goteo de salidas en ambas sociedades.

Esta situación no sólo ha afectado a empleados, sino también a directivos como Alfonso Mardones y Eduardo Mendoza, que han consumado estas semanas su marcha de la compañía.

Ahora se acaba de confirmar una salida más. El hijo de Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial, abandona Mediapro para fichar por el Grupo Secuoya.

Un portavoz oficial de la compañía que preside Raúl Berdonés ha explicado que Enrique Fernández Galiano “no tiene asignado aún un cargo específico” en la empresa. Se encargará de “la creación de formatos” y “la distribución de contenidos”.

Participará también en la expansión de la compañía por los países más importantes de Latinoamérica. El objetivo del Grupo Secuoya es dar a conocer y consolidar su modelo por países de habla hispana como Brasil, Colombia, Chile y Perú.

Enrique Fernández-Galiano tiene un MBA en Gestión de Medios de comunicación. En el año 2010 comenzó su andadura como ejecutivo de ventas en Vértice 360º. Dos años después fue fichado por el Grupo Ganga, donde ocupó el cargo de gerente de Desarrollo de Negocios hasta junio de 2014. Ese mismo año se incorporó al área de Adquisición de Contenidos en Mediapro.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··