España exporta formatos TV: Boomerang vende a Endemol los derechos de “La hora de la verdad” para Italia y Francia

Boomerang está de enhorabuena. Tras una operación realizada el pasado mes de octubre en el Mipcom de Cannes, la productora ha vendido a Endemol los derechos del formato español “La hora de la verdad” para Italia y Francia, según han confirmado a ECD fuentes cercanas a la operación.

Boomerang está de enhorabuena. Tras una operación realizada el pasado mes de octubre en el Mipcom de Cannes, la productora ha vendido a Endemol los derechos del formato español “La hora de la verdad” para Italia y Francia, según han confirmado a ECD fuentes cercanas a la operación. La primera alegría de la productora española en el Palais des Festivals de Cannes fue comprobar que su programa resultaba seleccionado entre los 25 formatos más importantes del momento. El espacio de testimonios, pruebas de paternidad y ADN, basado en la aplicación del polígrafo a sentimientos y emociones, tuvo una buena acogida que se vio confirmada poco después. Efectivamente, representantes de la productora Endemol adquirieron los derechos para Italia y Francia del formato español. Según ha podido confirmar este confidencial, Boomerang negocia estos días en Alemania la venta del programa a las televisiones de este país que se han mostrado muy interesadas en incorporarlo a su parrilla. Por otro lado, una empresa multinacional del mundo de la producción cuyo nombre no ha trascendido también se encuentra en negociaciones con la factoría española para comercializar el programa que presenta Alicia Senovilla en el mercado hispanoamericano. “La hora de la verdad” se ha convertido así, para sorpresa de los propios promotores, en uno de los pocos programas de “no ficción” que ha logrado exportar España en fecha reciente.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato