Estremera deberá decidir la continuidad de Cristina García Ramos en TVE: con Menor se daba por hecha su salida

El nuevo director de TVE, Manuel Pérez Estremera, deberá gestionar en cuanto se incorpore a TVE la continuidad o no de una de sus presentadoras más veteranas: la canaria Cristina García Ramos. Antes de la destitución de Juan Menor, se daba por hecha su salida del ente público.

El nuevo director de TVE, Manuel Pérez Estremera, deberá gestionar en cuanto se incorpore a TVE la continuidad o no de una de sus presentadoras más veteranas: la canaria Cristina García Ramos. Antes de la destitución de Juan Menor, se daba por hecha su salida del ente público. Cristina García Ramos no seguirá en TVE. Esta era la voz que circulaba por los despachos de Prado del Rey hace unas semanas. La publicitada renovación de la cadena auspiciada desde el Gobierno y ejecutada por Carmen Caffarel ha incluido el fichaje de nuevas caras de presentadoras estrella. Entre los que han llegado y llegarán próximamente se encuentran, por ejemplo, el Gran Wyoming, Juan Ramón Lucas, Lorena Berdún o Florentino Fernández. El "aterrizaje" de los nuevos rostros ha supuesto que otros hayan quedado desplazados e interese apoyar una salida. La directora y presentadora de "Corazón, corazón", considerado por muchos el primer programa en España dedicado íntegramente a la vida de los famosos, estaría con un pie fuera de TVE dentro de una política de bajas incentivadas que estaba a punto de emprender el anterior director del ente, Juan Menor. Se especulaba incluso con la posibilidad de que a la periodista canaria le interesara pactar una salida ventajosa y emprender a continuación nuevos retos profesionales. En cualquier caso, la llegada de Estremera podría provocar un giro en las negociaciones.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato