Euforia en Onda Cero por los resultados del último EGM tras adelantar a la COPE y especial satisfacción con Isabel Gemio

La segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM) ha situado a Onda Cero como la segunda radio más escuchada de España. En la emisora presidida por Javier González Ferrari hay una euforia contenida con estos resultados.

Según ha podido saber El Confidencial Digital de fuentes de la emisora de Planeta, los directivos de la casa se muestran especialmente contentos con la audiencia conseguida en esta oleada del mes de julio de 2008. Con 2.088.000 oyentes, Onda Cero logra la mejor audiencia desde julio de 2004.

La cadena, en efecto, consigue convertirse en la segunda radio más escuchada de España, ganando 44.000 nuevos oyentes, por encima de la COPE, que pierde 104.000. La SER, por su parte, continúa de líder, aunque pierde 152.000 oyentes con respecto al último EGM.

El programa de Carlos Herrera, ‘Herrera en la Onda’, sube por cuarta oleada consecutiva (66.000 nuevos oyentes más). El espacio del locutor andaluz es la segunda opción de la mañana, superando al formato de Federico Jiménez Losantos en la COPE y consiguiendo los mejores resultados de la historia del programa.

Julia en la Onda’, por su parte, también vuelve a incrementar su audiencia, en la línea ascendente que ya se había detectado en la última oleada. El programa de la periodista lucense se consolida en la franja horaria vespertina con 357.000 oyentes como el segundo programa más escuchado de la tarde por delante de ‘La Tarde con Cristina’.

Noticias Mediodía’, con Juan Pablo Colmenarejo, experimenta una subida de 4.000 oyentes y ‘La Brújula’, de Carlos Alsina, obtiene los mejores resultados de la franja horaria nocturna de Onda Cero desde 2002 (422.000 oyentes).

Satisfacción con Isabel Gemio

Javier González Ferrari y el resto de directivos de la emisora de Planeta han mostrado su agrado por los resultados del programa ‘Te doy mi palabra’. El magazín conducido por Isabel Gemio logra los mejores resultados de su historia convirtiéndose en el segundo programa más escuchado de los fines de semana.

El formato de la ex presentadora de ‘Sorpresa, sorpresa’ incrementa en 160.000 oyentes su audiencia de los sábados, mientras que la edición del domingo suma también 63.000 nuevos seguidores. En total, su audiencia total del fin de semana se sitúa cerca del millón y medio de radioyentes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato