Lunes 21/05/2018. Actualizado 08:16h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Euforia de Paco González y Pepe Domingo Castaño en su primer fin de semana en COPE: 700 sms en dos horas y tienen ya 18 grandes anunciantes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El nuevo equipo de Deportes de la Cadena COPE, capitaneado por Paco González, se muestra eufórico con el arranque de ‘Tiempo de Juego’. La respuesta de los oyentes y de los anunciantes se ha dejado sentir a lo largo de las primeras emisiones del programa: el espacio recibió más de 700 mensajes de texto durante las dos primeras horas del viernes, día del estreno, y cuenta ya con 18 patrocinadores.

El pasado viernes, con motivo de la Supercopa de Europa que finalmente conquistó el Atlético de Madrid ante el Inter de Milán (2-0), se dio el pistoletazo de salida a la temporada deportiva en la radio española.

Tras un verano repleto de movimientos en las emisoras, la expectación era máxima ante el estreno del programa ‘Tiempo de Juego’, de Paco González y Pepe Domingo Castaño en la COPE y del ‘Carrusel Deportivo’ de la Cadena SER, conducido por Javier Hoyos y con Juanma Ortega como animador.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la satisfacción es “plena” en la redacción de Deportes de la COPE tras el arranque del nuevo ‘Tiempo de Juego’. Fuentes cercanas a Paco González a las que ha tenido acceso ECD explican que el periodista se encuentra “muy contento” con la respuesta obtenida tras el estreno de su programa en la emisora de la Conferencia Episcopal.

Estos son algunos de los datos que muestran el respaldo de la audiencia al espacio deportivo de González, a pesar de no contar todavía con datos reales de seguimiento. Estas cifras de oyentes no se conocerán hasta la próxima oleada del Estudio General de Medios (EGM) a finales de este año:

-- El servicio de mensajes de texto que activa el espacio en cada emisión recibió más de 700 sms durante las dos primeras horas del día del estreno, entre las 19:30 y las 21:30 del viernes.

-- La repercusión del nuevo programa también llegó a las redes sociales: a las 20:00 del viernes, la COPE ya era 'Trending topic' mundial en Twitter. Los ‘Trending topics’ son las palabras clave más usadas en un momento dado en esta red. COPE se encontraba en ese instante en octava posición. Según la compañía, se estima que para llegar a ese puesto del ranking a esa hora de la tarde es necesario que haya al menos 1900 mensajes y unos 1000 usuarios diferentes hablando sobre el mismo tema.

-- El perfil en Facebook de ‘Tiempo de Juego’ reúne desde el pasado viernes a casi 18.000 seguidores.

-- La publicidad tampoco ha dado la espalda a Paco González y a Pepe Domingo Castaño en su nueva etapa radiofónica. Tienen confirmada la presencia de 18 grandes anunciantes para la recién estrenada temporada: Banco Santander, El Corte Inglés, Once, Bet 365, BBVA, Denominación de Origen La Mancha, Groupama, Seat, Gol TV, Ron Arehucas, Jamón Guijuelo, Pokerstar, Servirueda, Panini, Ono, Quintravel, Telepizza y MoviStar. Además, el programa espera cerrar nuevos acuerdos publicitarios en las próximas semanas.

-- Personas del entorno de Paco González han relatado a este confidencial que el periodista “no ha dejado de recibir muestras de apoyo durante todo el fin de semana”. Según las mismas fuentes, no solo gente del mundo del deporte y de la radio han felicitado al director de ‘Tiempo de Juego’, también numerosos presentadores de televisión e, incluso, cantantes, se han puesto en contacto con González por teléfono o correo electrónico para mostrarle su afecto.

Vea aquí el inicio del nuevo ‘Tiempo de Juego’ en COPE con Paco González y Pepe Domingo Castaño:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··