Sábado 16/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Era productora en el programa de Carlos Herrera

Eva Fernández, nueva corresponsal de COPE en el Vaticano

Sustituye a Paloma García Ovejero, nombrada número dos de la oficina de prensa del Vaticano

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La cadena COPE ha cubierto la vacante dejada por Paloma García Ovejero en la corresponsalía del Vaticano y ha nombrado para ese puesto a la periodista Eva Fernández, que trabaja desde hace años en la emisora.


Paloma García Ovejero junto con el Papa y el periodista norteamericano Greg Burke. Paloma García Ovejero junto con el Papa y el periodista norteamericano Greg Burke.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la designación de Eva Fernández tiene el visto bueno y el apoyo de la Conferencia Episcopal, propietaria de la cadena.

La nueva corresponsal llegó a la COPE hace años. Ha trabajado en programas como La Linterna, en la tarde cuando lo presentaba Cristina López Schiligting, en el fin de semana con Cristina y últimamente se había incorporado al equipo de Carlos Herrera, por las mañanas.

La emisora ha vuelto a apostar por una mujer para cubrir la información del Vaticano, como antes hizo durante muchos años Paloma Gómez Borrero, y después Paloma García Ovejero, que deja el puesto tras haber sido nombrada por el Papa Francisco número dos de la oficina de prensa del Vaticano.

Doctora en Filología Moderna por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciada en Filología Germánica por la misma universidad, ha realizado el Máster en Gestión Cultural del Ministerio de Cultura e Instituto Universitario de Ciencias Musicales y el Máster de Radio de Radio Nacional de España.

Después de un breve paso por la empresa privada su vida profesional ha estado ligada a la Cadena COPE, donde ha trabajado en distintos programas y en los servicios informativos. Algunos de sus reportajes han sido galardonados con premios de comunicación.

Imparte además clases en el Máster COPE de Radio de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y en el Máster de Periodismo Social de la misma Universidad. Colabora habitualmente en la sección de Arte del semanario Alfa y Omega. Actualmente es Productora en el programa “Herrera en COPE”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·