Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La 10 sacó partida a la huelga de controladores: los especiales con Ángel Expósito, Curri Valenzuela y Patricia Mahamud baten records de audiencia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La huelga de controladores ha traído a La 10 buenas noticias. La cadena de Vocento ha cosechado durante el pasado puente de la Inmaculada unos resultados de audiencia que en la casa consideran históricos.

Operación estado de alarma’. Así llaman en La 10 al despliegue especial informativo que se hizo en la cadena desde el pasado sábado, momento en que se inició el caos aeroportuario, hasta ayer jueves, cuando Zapatero dio explicaciones en el Congreso de los Diputados.

A lo largo de estos seis días, los diferentes presentadores de la cadena han conducido sus diferentes programas con especial atención al conflicto con los controladores. Ángel Expósito, Curri Valenzuela y Patricia Mahamud han sido los puntales de la programación de La 10.

Fuentes directivas de Vocento explican a El Confidencial Digital que la media de audiencia durante estos días ha sido del 0,8%. Se llegaron, incluso, a alcanzar picos de 4 puntos de ‘share’. El ambiente en el grupo es de satisfacción por esta respuesta de los espectadores.

Las mismas fuentes precisan que estos resultados se deben a que Veo7 no les hizo competencia. “Mientras nosotros estábamos en plena tertulia sobre los controladores, ellos estaban de puente y tenían una película”, aseguran.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·