Viernes 25/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La productora Eyeworks Cuatro Cabezas trabaja en un docushow para laSexta que retransmitirá operaciones quirúrgicas y contará la vida de los médicos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Eyerworks Cuatro Cabezas está trabajando en un nuevo formato para laSexta en el que se mostrarán imágenes reales de operaciones quirúrgicas. Las cámaras se introducirán en diversos quirófanos para grabar intervenciones de todo tipo.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el docushow ya tiene nombre definitivo: ‘Equipo médico’. Actualmente, se encuentra en fase de preproducción y, en las próximas semanas, una vez que se cuenten con los permisos necesarios de las autoridades hospitalarias, la productora comenzará las grabaciones en los diferentes centros médicos.

Las intervenciones serán de todo tipo: desde algunas más delicadas, como operaciones cardiovasculares, hasta otras de cirugía estética que entrañan una menor complicación. Los diferentes doctores y protagonistas relatarán ante las cámaras todo el proceso: historia del paciente, preoperatorio, operación grabada in situ y postoperatorio. Además, las cámaras seguirán a los médicos protagonistas durante su día a día.

Eyeworks Cuatro Cabezas ya ha trabajado con laSexta en varios proyectos: el renovado ‘Caiga quien caiga’, ‘Mujeres ricas’ y ‘Princesas de barrio’ son algunos de los últimos.

La productora Pulso TV ya produjo para Cuatro ‘El cirujano’, la adaptación del famoso ‘The doctors’, un formato de características similares a ‘Equipo médico’ que está preparando ahora la factoría de origen argentino.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··