Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Federico Jiménez Losantos ha vuelto más contento de vacaciones, se reunió con Coronel de Palma y dedicará una hora de ‘La mañana’ a hablar de la crisis

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Federico Jiménez Losantos ya ha vuelto de vacaciones. El presentador de ‘La mañana’ tuvo un final de temporada complicado en lo personal por diferentes motivos. Ha regresado del descanso estival ‘con las pilas cargadas’ y con alguna novedad en su programa.

Fuentes cercanas al propio Federico Jiménez Losantos reconocen que el locutor ha regresado de sus vacaciones mucho más contento de lo que se fue. Las visitas a los juzgados a principio del verano para declarar como imputado en el juicio abierto por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, no sentaron nada bien en el ánimo del locutor.

Los que le rodean destacan que Jiménez Losantos se fue a descansar este verano “un tanto disgustado” por haber sido el epicentro de algunas noticias nada agradables para él.

Hay que recordar que, antes de ser condenado a pagar 36.000 euros por las injurias vertidas contra Gallardón, Jiménez Losantos también tuvo que comparecer en los juzgados por una querella que el Sindicato Unificado de Policía (SUP) interpuso contra él por injurias y calumnias sobre el 11-M.

La pasada semana, el director de ‘La mañana’ mantuvo una extensa reunión con el presidente de la Cadena COPE, Alfonso Coronel de Palma. Fuentes conocedoras de ese encuentro explican que ambos charlaron de una manera afectuosa en el despacho de Coronel de Palma en la emisora. Fue, añaden, una conversación agradable y en la que tocaron el tema del futuro próximo de Jiménez Losantos en la radio de la Conferencia Episcopal.

Además, el presentador de Teruel tiene previsto comenzar la temporada radiofónica 2008-2009 con varias novedades. La más significativa es que va a dedicar una hora diaria de ‘La mañana’ a desmenuzar la crisis económica.

Cómo es la vida de un ciudadano que se ha quedado en el paro, cuántas personas acuden a los comedores sociales o por qué algunos inmigrantes que llegaron a España en busca de trabajo se encuentran ahora con un país sin oportunidades laborales. Estos son algunos de los aspectos que abordará en su programa Federico Jiménez Losantos a partir de este mes de septiembre.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·