Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Federico Jiménez Losantos maneja encuestas que le dan casi 300.000 oyentes en Madrid capital. Asegura que los grandes anunciantes “no han fallado”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ambiente de optimismo entre el equipo de Federico Jiménez Losantos, César Vidal, Luis Herrero y el resto de responsables de esRadio. Los datos de audiencia, según los sondeos que manejan en la cadena, superan las previsiones. Hablan de “espíritu de victoria”.

Fuentes de la emisora que empezó a emitir el pasado mes de septiembre aseguran que los datos de las encuestas internas que manejas les otorgan una cifra cercana a los 300.000 oyentes en la ciudad de Madrid. Valoran esta cifra como “excelente”, sobre todo si se tiene en cuenta que no han hecho ninguna campaña de lanzamiento.

En el equipo directivo de esRadio valoran positivamente que los grandes anunciantes que acompañaron a Jiménez Losantos y César Vidal en la Cadena COPE continúen apostando por el proyecto y no les hayan abandonado en su nueva andadura. “Ninguno nos ha fallado”, aseguran desde la emisora.

A esRadio también están empezando a llegar pequeños anunciantes que deciden dar a conocer sus productos en las desconexiones locales, principalmente en Madrid. Estas pequeñas campañas demuestran que la radio es cada vez más popular, reconocen fuentes de la emisora.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··