El doctor Montes demanda a Federico Jiménez Losantos, Cristina López Schlichting, César Vidal, Pedro J. Ramírez e Isabel San Sebastián

Luis Montes, ex jefe de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés, presentó ayer en los juzgados de Primera Instancia de Madrid seis actos de conciliación contra cinco locutores de la Cadena Cope y contra la presidenta de la Asociación Víctimas de Negligencias Sanitarias, Antonia del Moral.

El doctor Montes se presentado estos documentos contra el presentador de ‘La Mañana’, Federico Jiménez Losantos; la locutora de ‘La tarde con Cristina’, Cristina López Schlichting; y César Vidal, conductor de ‘La Linterna’.

Montes ya se querelló en 2006 contra los tres locutores por llamarle “asesino” y “líder de Sendero Luminoso”.

En su demanda incluye también al director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, y a la tertuliana, Isabel San Sebastián.

Luis Montes pide que todos ellos retiren sus insultos que le indemnicen con 500.000 euros. Si no lo hacen, se querellará contra ellos.

Montes ya presentó un acto de conciliación contra Miguel Ángel Rodríguez reclamándole un millón. El 8 de mayo se reunirán para intentar llegar a un acuerdo, informa el diario Público.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato