Miércoles 23/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Luis del Olmo y Félix Madero se han reunido para diseñar el programa matinal de Punto Radio: el nuevo ‘Protagonistas’ no tendrá tertulianos políticos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Punto Radio tiene todo preparado para el estreno de la nueva temporada radiofónica, con Félix Madero supliendo a Luis del Olmo en la primera franja de ‘Protagonistas’. El veterano locutor de El Bierzo ha dado algunos consejos a su sucesor.

Fuentes de la emisora de Vocento confirman a El Confidencial Digital que Luis del Olmo y Félix Madero han mantenido varias reuniones personales para realizar el traspaso de poderes efectivo a partir del próximo 7 de septiembre, fecha en que está fijada el estreno del ex director de ‘Costa a costa’ como nuevo conductor de ‘Protagonistas’.

Las fuentes conocedoras de estos encuentros aseguran que Del Olmo ha colaborado en todo momento con su sucesor. Es más, “se ha comportado como un padre”, destacan.

No obstante, el veterano locutor continuará siguiendo de cerca los pasos de su sucesor, pues Luis del Olmo será el encargado de conducir la segunda parte de ‘Protagonistas,’ a partir de las 9:45 aproximadamente, por lo que ambos estarán en contacto diario.

Es más, los directivos de la emisora han decidido que el traspaso del micrófono sea gradual. Es decir, Félix Madero y Luis del Olmo realizarán un ‘cara a cara’ en torno a las 9:30 comentando los temas más importantes de la actualidad. Este espacio durará unos 15 minutos y servirá para que el primero ceda el micrófono de ‘Protagonistas’ al segundo.

Otra de las decisiones que ha tomado Félix Madero es la de no contar con los tertulianos políticos que tenía Luis del Olmo. El locutor, según las fuentes consultadas, que sean periodistas y analistas los que intervengan en su tertulia y no cargos públicos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··