Sábado 20/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Fernández-Galiano fulmina al director audiovisual de Unidad Editorial, Antonio Mendoza. El acuerdo con Discovery Channel le había dejado sin trabajo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El acuerdo de Unidad Editorial con Discovery Channel para gestionar la programación de Veo7 ya ha tenido su primera consecuencia: Antonio Mendoza, director del área audiovisual, abandona el grupo.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el consejero delegado, Antonio Fernández-Galiano, comunicó ayer a Mendoza que la compañía no contaba con él a partir de ahora. La conversación se produjo en torno a las dos de la tarde.

Unidad Editorial adecúa de esta forma su área audiovisual para optimizar recursos. A partir de ahora, el responsable de coordinar el trabajo con laSexta (Marca TV), Discovery y Vértice 360º (la productorá que aportará los medios técnicos para 'El mundo a cuestas') será Pedro González.

Mendoza, uno de los fundadores del área audiovisual de Unedisa, se había quedado sin trabajo después del acuerdo que ha alcanzado Unidad Editorial con Discovery: la ‘major’ se encargará de gestionar la práctica totalidad de la parrilla y el directivo, por tanto, no tenía funciones.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·