Jueves 24/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Fernández-Galiano fulmina al director audiovisual de Unidad Editorial, Antonio Mendoza. El acuerdo con Discovery Channel le había dejado sin trabajo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El acuerdo de Unidad Editorial con Discovery Channel para gestionar la programación de Veo7 ya ha tenido su primera consecuencia: Antonio Mendoza, director del área audiovisual, abandona el grupo.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el consejero delegado, Antonio Fernández-Galiano, comunicó ayer a Mendoza que la compañía no contaba con él a partir de ahora. La conversación se produjo en torno a las dos de la tarde.

Unidad Editorial adecúa de esta forma su área audiovisual para optimizar recursos. A partir de ahora, el responsable de coordinar el trabajo con laSexta (Marca TV), Discovery y Vértice 360º (la productorá que aportará los medios técnicos para 'El mundo a cuestas') será Pedro González.

Mendoza, uno de los fundadores del área audiovisual de Unedisa, se había quedado sin trabajo después del acuerdo que ha alcanzado Unidad Editorial con Discovery: la ‘major’ se encargará de gestionar la práctica totalidad de la parrilla y el directivo, por tanto, no tenía funciones.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··