Domingo 20/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El padre de Fernando Alonso exige a RNE que retire la parodia en la que le ridiculizan y Juan Ramón Lucas accede a suprimirla

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Juan Ramón Lucas trabaja ya en el estreno de la nueva temporada de ‘En días como hoy’, el programa que dirige y presenta en Radio Nacional de España (RNE). El periodista no podrá contar en su espacio de humor con la parodia del padre del piloto Fernando Alonso.

Uno de los espacios más populares del matinal de Lucas es ‘La feria de las vanidades’, el espacio de humor que parodia a cientos de personajes del panorama político, mediático, deportivo o ‘rosa’. Uno de ellos era el padre de Fernando Alonso, a quien un humorista imitaba con acento asturiano.

Pero el humor del espacio de Juan Ramón Lucas no gustaba en la familia del piloto asturiano. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el equipo jurídico de Alonso envió una comunicación al espacio de RNE exigiendo la retirada del personaje en cuestión.

Según este escrito, el humorista que parodiaba a José Luis Alonso, el padre de Fernando, profería “insultos constantes” hacia su persona, de ahí que exigieran su retirada.

Fuentes del equipo de Juan Ramón Lucas han confirmado que el director de ‘En días como hoy’ ha accedido a la petición de la familia Alonso y el ‘doble’ del padre del deportista asturiano no volverá a entrar en antena.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·