Fernando Giménez Barriocanal, el nuevo gestor de la Cadena COPE, ya ha desembarcado en la emisora. Su mensaje: “Me ocuparé absolutamente de todo”

Fernando Giménez Barriocanal, recién nombrado consejero delegado para asuntos económicos de la Cadena COPE, ya ha empezado a ocuparse de la emisora de la Conferencia Episcopal. Y el mensaje que ha lanzado ha sido claro: va a encargarse de todo.

Después de que el consejo de administración aprobara el viernes su nombramiento, el nuevo gestor ya se ha instalado en el número 4 de la calle Alfonso XI. Según ha podido saber El Confidencial Digital, Fernando Giménez Barriocanal trabaja desde el lunes en el tercer piso del edificio de COPE, la “planta noble” de la emisora, en la que se ubican los altos cargos.

Se le ha habilitado el despacho que ocupaba el responsable de cope.es, Francisco Portela, y que antes había pertenecido a Alex Samanes hasta su cese como director general de Popular Televisión. Portela ha vuelto a su anterior despacho, también en la tercera planta.

Con el nombramiento de Giménez Barriocanal, una de las incógnitas que se planteó fue cuál sería la relación que mantendría con el presidente de COPE, Alfonso Coronel de Palma. El nuevo consejero delegado ha querido ser preciso en este sentido y nada más aterrizar en la radio ha transmitido a los trabajadores el siguiente mensaje:

-- “Me ocuparé absolutamente de todo”.

Las fuentes consultadas por ECD apuntan que Giménez Barriocanal será el encargado de pilotar en primera persona tanto la situación económica como la laboral de COPE.

Trabajadores consultados explican que, tras el nombramiento del nuevo responsable económico la sensación entre la plantilla es de cierto optimismo: “Creemos que ahora todo se solucionará más rápido y pronto sabremos qué quiere hacer la emisora con nosotros”, reconocen.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato