Domingo 20/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

‘Flipy’ negocia con varios inversores que se incorporen a su productora como socios

100 Balas ha contratado para ‘El Chiringuito’ los medios técnicos de Secuoya, productora en mala relación con Telecinco

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

100 Balas está buscando inversores. La productora de Enrique Domingo Pérez, más conocido como ‘Flipy’, y David Troncoco está intentando encontrar un socio. Ya han establecido contacto con compañías españolas e internacionales.

El productor 'Flipy'. El productor 'Flipy'.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, los responsables de 100 Balas han mantenido reuniones con varias productoras. Se trata de compañías tanto españolas, como de carácter internacional.

Entre las productoras nacionales a las que ha planteado la posibilidad de asociarse se encuentran el Grupo Secuoya y Veralia. No obstante, ‘Flipy’ y Troncoso han dato prácticamente por descartado un acuerdo accionarial con la compañía de Raúl Berdonés.

El objetivo de 100 Balas es encontrar un socio para poder desarrollar producciones más ambiciosas. La factoría de Flipy, por su parte, aportaría productos e ideas: actualmente, dispone de dos proyectos como son ‘Se hace saber’, en el ‘prime time’ de los viernes en TVE, y ‘El Chiringuito’, en Telecinco.

Respecto a esta última producción, 100 Balas ha llegado a un acuerdo con Secuoya para que la compañía de servicios provea los medios técnicos necesarios para la grabación del formato.

De hecho, según ha sabido ECD, Flipy ya ha entregado a la cúpula de Mediaset las primeras grabaciones. Actualmente, se encuentra a la espera de recibir indicaciones sobre si debe hacer cambios.

En Telecinco, por su parte, no han conocido hasta hace unas horas que Flipy había contratado con Secuoya los medios técnicos de ‘El Chiringuito’. Un hecho que ha llamado la atención en el entorno de Paolo Vasile, ya que Secuoya es una compañía que no tiene una buena relación con Mediaset.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·