Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Florentino Pérez pidió discreción tras reunirse con la nueva cúpula de Deportes de la SER: De la Morena y Hoyos le presentaron los cambios tras la salida de Paco González

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reunión tuvo lugar el pasado mes de julio pero no ha trascendido. A un lado de la mesa estaba Florentino Pérez. En el otro, la nuevo cúpula de la redacción de Deportes de la Cadena SER. El presidente del Real Madrid les pidió discreción y que no trascendiera ese encuentro.

La cita se celebró, según ha podido conocer El Confidencial Digital, en un conocido restaurante madrileño, en formato almuerzo, a mediodía. Ambas partes quisieron estar alejadas de fotógrafos o de periodistas que pudieran hacer pública la reunión.

Por parte de la Cadena SER, los presentes fueron José Ramón de la Morena (‘El Larguero’), Laura Martínez (directora de Deportes), Antonio Romero (redactor jefe) y Javier Hoyos (director de ‘Carrusel Deportivo’).

El objetivo era que Pérez conociera en primera persona a los nuevos jefes de Deportes de la SER tras la salida de Paco González y todo su equipo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··