Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Carles Francino y Angels Barceló no estaban de acuerdo en que el grupo Prisa le otorgara el premio Ondas a Jorge Javier Vázquez por el tipo de televisión que hace

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El jurado de los premios Ondas decidió conceder el galardón de 2009 en la categoría de mejor presentador de televisión a Jorge Javier Vázquez. El de Telecinco fue uno de los premiados más ovacionados pero no todo el mundo en el Gran Teatro del Liceo estaba de acuerdo.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, los periodistas de la Cadena SER Carles Francino y Angels Barceló, que ejercieron de presentadores de la gala, mostraron su desacuerdo por la concesión del galardón al presentador de Telecinco.

Ambos locutores comentaron a gente de su entorno que no les parecía apropiado que Vázquez recibiera el Ondas al mejor presentador porque la televisión que hace no aporta nada positivo, en ocasiones abusa de determinadas cuestiones y encara frívolamente algunos temas.

Efectivamente, el encargado de entregar la estatuilla del Ondas a Jorge Javier Vázquez fue Arturo Valls, que ejerció de maestro de ceremonias de la gala.

Se ha llegado a comentar incluso que el propio Carles Francino era el encargado originalmente de entregarle la estatuilla a Jorge Javier Vázquez en mano y que se habría negado a ello. ECD no ha podido confirmar este extremo.

De hecho, fuentes de la organización explican que en el guión de la ceremonia se encontraba recogido que Arturo Valls era el encargado de dar el premio al conductor de ‘Sálvame’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··