Domingo 19/11/2017. Actualizado 11:46h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Sería la quinta edición del reality

Fremantle busca granjeros sin esposa para conquistar a Mediaset

La productora ha incluido a extranjeros en el casting para vender una nueva temporada. Cuatro aún no ha dado el visto bueno al proyecto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El famoso programa de Mediaset ‘Granjero busca esposa’ podría volver pronto a la parrilla televisiva. El reality basado en el formato de ‘Farmers Wants a Wife’ ya tuvo anteriores ediciones que se emitieron en Cuatro en los últimos años.

Imagen de una edición anterior de "Granjero busca esposa". Imagen de una edición anterior de "Granjero busca esposa".

El formato reúne a seis granjeros con un mismo propósito: encontrar el amor. Para ello, los participantes tienen que convivir durante diez días con mujeres procedentes de la ciudad. El programa tiene su origen en 2001 en la cadena ITV de Reino Unido, donde cosechó un gran éxito y se convirtió en un auténtico fenómeno de masas.

El Confidencial Digital ha podido saber que FremantleMedia ha puesto a un pequeño equipo a realizar una búsqueda de participantes con los que impulsar una nueva edición de ‘Granjero busca esposa’. El objetivo de la productora es encontrar a un grupo de granjeros que reúnan unos perfiles muy diferentes a los de ediciones anteriores con el fin de llamar la atención en los despachos de Mediaset.

Desde Fremantle explican a ECD que una de las novedades que tienen preparadas para esa posible quinta temporada es la presencia de un ganadero extranjero en el reality. De hecho, por el casting están pasando granjeros de fuera de España.

Desde la compañía que dirige Paolo Vasile señalan que el programa se encuentra en fase de estudio. Todavía no ha sido aprobado, pero Fremantle espera convencer a Mediaset con el nuevo enfoque del reality.

‘Granjero busca esposa’ se estrenó en España por primera vez en 2009 en la cadena Cuatro y desde entonces se han emitido otras tres temporadas más, la última de ellas en el año 2011.

Además de en Reino Unido y España, el formato se ha adaptado para televisiones de Estados Unidos, Alemania, Francia y Australia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·