Lunes 19/02/2018. Actualizado 14:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

‘Fútboleros’ le roba a Gonzalo Miró a ‘Punto Pelota’. La tertulia de Marca TV incorpora también a un fotógrafo de El Mundo defensor a ultranza de Mourinho

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Dos nuevos fichajes se incorporarán a partir del próximo domingo a la tertulia deportiva de Marca TV. 'Futboleros' amplía su horario un día de la semana más.

‘Futboleros’ contará esta temporada con la incorporación de Gonzalo Miró. Fiel seguidor del Atlético de Madrid, hasta ahora había colaborado con la tertulia de la competencia, ‘Punto Pelota’.

El nuevo rostro que incorpora la tertulia futbolera de Marca TV es el de Alberto Cuellar. Fotógrafo de El Mundo con amplia experiencia, es un fiel defensor de Jose Mourinho. Durante la pasada Eurocopa, cuando era preguntado todavía dudaba al afirmar si prefería una victoria de España o de Portugal.

Otra novedad de ‘Futboleros’ será la incorporación de una nueva tertulia la noche de los sábados. Estará presentada por Felipe del Campo. De lunes a viernes, Enrique Marqués continuará al frente del espacio.

‘Futboleros’ batió su record de audiencia el pasado 25 de enero, tras el clásico copero, con un 8,3% de ‘share’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··