Martes 23/01/2018. Actualizado 01:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Julio Ariza desembarca con fuerza en La Gaceta de los Negocios. Carlos Dávila se presentó el lunes en la redacción para dictar la portada: “Camps es inocente”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No ha habido tiempo prácticamente ni para las presentaciones. El director general de Publicaciones del Grupo Intereconomía y máximo responsable de la revista Época, Carlos Dávila, se presentó el pasado lunes en la redacción de La Gaceta y dictó el titular de portada.

Previamente, como ya se adelantó en exclusiva en estas páginas, el viernes se había procedido a la firma del acuerdo que ha convertido a Julio Ariza en dueño del Grupo Negocios, compañía que incluye el citado periódico La Gaceta: conozca aquí más detalles de esa operación.

Dicho y hecho. Según ha podido saber El Confidencial Digital, tan sólo tres días después, Dávila acudió a la redacción del diario y ordenó la portada. El directivo de Intereconomía se presentó a las cinco de la tarde del lunes, poco después de saberse que el Tribunal Superior de Justicia de Valencia había decidido archivar la causa contra Francisco Camps por un presunto delito de cohecho pasivo.

La primera página del periódico fue diseñada entonces, buscándose incluso una fotografía vertical en grandes dimensiones del presidente de la Generalitat Valenciana. Carlos Dávila propuso, además, que se abriera con un titular contundente: “Camps es inocente”. Así se hizo.

Vea, a continuación, una imagen de la portada de La Gaceta que salió a la luz ayer martes.

 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··