Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Gaceta de los Negocios prepara una nueva ampliación de capital e incorpora a dos mujeres a su consejo de administración: Blanca Sánchez-Robles y María Coello de Portugal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Nuevas incorporaciones al consejo de administración del grupo Negocios, editor de La Gaceta de los Negocios. Dos mujeres han pasado a formar parte de la compañía como consejeras. Ellas serán la representación femenina en el máximo órgano de dirección.

Las dos nuevas consejeras son Blanca Sánchez-Robles, profesora titular de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad de Cantabria y consultora muy vinculada al ex presidente del grupo, Juan Pablo Villanueva, ya fallecido; y María Coello de Portugal, directiva del IESE. La idea del consejo presidido por Eduardo Olier es seguir incorporando nuevos directivos en los próximos meses.

Además, según ha podido saber El Confidencial Digital, el grupo Negocios prepara una nueva ampliación de capital, con el objetivo de continuar con el crecimiento y expansión de la compañía. El año pasado, ya se abrió un primer proceso de ampliación, que ha culminado con una reestructuración completa de la empresa: desde la gestión de la publicidad (encargada ahora a Dixi Media), hasta la impresión del periódico o el cierre de varias delegaciones provinciales. El último proceso fue el Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

Entre las metas fijadas por el consejo de administración del grupo Negocios se encuentra la potenciación de su ‘buque insignia’, La Gaceta de los Negocios, con el objetivo ya superado de una mayor eficiencia de la redacción; y el impulso de varios de sus productos. Entre ellos se encuentra la revista ‘Dinero’ y la edición digital del periódico, que está consiguiendo muy buenas cifras de entradas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··