La Gaceta de los Negocios continúa el proceso de mejoras: estrena sin ruido un nuevo diseño más visual y limpio

La Gaceta de los Negocios continúa con el proceso de mejoras de diseño y contenidos iniciado hace varios meses, y ayer estrenó sin ruido una nueva imagen, mucho más visual y de lectura más limpia.

El periódico que dirige Fernando Rayón procedió el martes al estreno de una nueva línea de diseño, elaborada por su director de arte, Eduardo Cruz, que incluye cambios de tipografía, implementación de la ilustración, fotografías más grandes y tipos de letra más legibles, así como reordenación de las aperturas de sección, con despieces, piezas cortas de opinión, etc.   Una de las novedades es la incorporación en el cuadernillo salmón, dedicado la información económica, de dos nuevas páginas de opinión, de forma que se profundiza en la línea de hacer de esa parte un verdadero “segundo periódico”, especializado en empresas, finanzas y mercados.   Otras novedades son la publicación de una entrevista diaria en la contraportada, la mejor ubicación de su sección “Breakingviews”, una de las más leídas del periódico, y la oferta de artículos de The New York Times en versión original, es decir, en inglés.   La puesta en marcha de estas mejoras ha coincidido con la publicación de una información muy destacada, en la que cuenta que la radiografía de la famosa mochila del 11-M, la mochila de Vallecas, está fechada un mes después de los atentados, es decir, el 12 de abril de 2004.   Con esa noticia, La Gaceta continúa el esfuerzo, ya iniciado en anteriores etapas, por posicionarse con fuerza en el panorama informativo general español, en directa competencia con el resto de diarios nacionales.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato