Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:35h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El fracaso de la compra por Gallardo deja a las emisoras del Grupo Zeta fuera del alcance de una adquisición por Punto Radio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Uno de los flecos de la venta del Grupo Zeta está en las emisoras que posee el grupo, y que interesaban vivamente a algunas cadenas, sobre todo aquellas que sufren dificultades de cobertura, como puede ser el caso de Punto Radio (Vocento).

El grupo que preside Antonio Asensio cuenta con una treintena de frecuencias, ahora asociadas con COPE en la fórmula “Rock and Gol”, que sin embargo, a pesar de que esa marca funciona, podrían tener en el futuro otro destino si Zeta cambiara de dueño.

Una de las cadenas que se han interesado por las emisoras de Zeta es Punto Radio, que todavía no ha logrado una cobertura nacional. Fuentes del sector consultadas por El Confidencial Digital explicaron que desde Punto Radio había habido algunos contactos, precisamente en la dirección de interesarse por hacerse con esos postes.

La ruptura de las negociaciones entre Gallardo y el Grupo Zeta, que han dado al traste con la posibilidad de una compra por parte del empresario extremeño, alejan ahora cualquier posibilidad de hacerse con esas frecuencias como consecuencia de un cambio de dueño.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··