García Ferreras rechazó un puesto directivo en Cuatro y ha dicho “no, de momento” a los responsables de La Sexta

El director de Comunicación del Real Madrid rechazó un puesto directivo en la nueva televisión del Grupo Prisa. Pero ahí no queda todo: La Sexta ya le ha “tentado” en dos ocasiones.

El director de Comunicación del Real Madrid rechazó un puesto directivo en la nueva televisión del Grupo Prisa. Pero ahí no queda todo: La Sexta ya le ha “tentado” en dos ocasiones. Según ha podido saber El Confidencial Digital, el ex director de la SER y actual responsable de comunicación del Real Madrid recibió el pasado mes de junio una oferta del Grupo Prisa para asumir un cargo directivo en Cuatro. Antonio García Ferreras dijo “no” a su antigua empresa. Ferreras abandonó la dirección de la SER en septiembre de 2004 para hacerse cargo de la Comunicación del club de fútbol de Florentino Pérez. En el momento de abandonar la emisora, Ferreras había trabajado durante diecisiete años para la cadena de Prisa, en la que había sido responsable de los Servicios Informativos y posteriormente su director. En el Real Madrid, Ferreras es el responsable de los contenidos del canal de televisión, las publicaciones y la página web del equipo. ECD ha sabido que el periodista se encuentra feliz en las labores que actualmente desempeña en el club, y que esa es una de las razones por las que se ha negado a incorporarse a Cuatro. Pero Ferreras no sólo ha sido invitado a incorporarse al equipo directivo de la cadena televisiva de Prisa. A finales de julio, Mediapro y Globomedia le ofrecieron formar parte de La Sexta, el proyecto que liderarán una vez que el Consejo de Ministros les otorgue, próximamente, la nueva licencia analógica. De nuevo Ferreras dijo “no”. Mediapro y Globomedia han seguido insistiendo. Hace apenas un mes, cuando ambas productoras presentaron su candidatura junto a El Terrat, Drive, Bainet y Televisa para optar a constituir la cuarta televisión privada, los responsables de La Sexta volvieron a ponerse en contacto con Ferreras para que reconsiderara su oferta. Según ha podido saber este confidencial, el director de Comunicación del Real Madrid les ha contestado en esta ocasión que esperen a que el Gobierno les conceda la licencia: sólo a partir de ese momento se planteará si formará parte o no del nuevo proyecto televisivo.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato