José María García y Julio Ariza han fijado un almuerzo en el que van a negociar la posible incorporación del periodista al Grupo Intereconomía

La vuelta de José María García a los medios de comunicación es cuestión de unos meses. En septiembre el periodista conducirá un programa político de investigación y denuncia. En estos momentos, García está escuchando ofertas.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el periodista José María García y Julio Ariza –presidente del Grupo Intereconomía- compartirán mesa y mantel en un restaurante madrileño para negociar el fichaje de García. El encuentro ha sido fijado para la próxima semana.

Personas del entorno del periodista han confirmado este martes a ECD que al propio José María García se le ha escuchado decir que Intereconomía es una opción profesional que le gusta, entra dentro de sus planes, y podría ser su destino final.

José María García ha reconocido en varios foros su intención de regresar a primera línea de actualidad a partir del próximo mes de septiembre. Su intención es inaugurar un programa político de investigación y denuncia.

Además del Grupo Intereconomía, ECD ha confirmado que García ha recibido ya otras dos ofertas de importantes compañías del sector de los medios de comunicación con plataformas de alcance nacional.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato