Isabel Gemio, Ana García Lozano, Antonio Hidalgo y Ramón García compiten por un magacine para las tardes de Telemadrid

Los directivos de Telemadrid tienen en estos momentos sobre la mesa cuatro proyectos dirigidos a renovar las tardes de la cadena. Existen dudas sobre el mejor formato para esa franja.

Los directivos de Telemadrid tienen en estos momentos sobre la mesa cuatro proyectos dirigidos a renovar las tardes de la cadena. Existen dudas sobre el mejor formato para esa franja. En la televisión autonómica aún no se ha deshojado la margarita. La dirección de programas no tiene claro si optar por un magacine al uso o recurrir a un programa de género, al estilo tradicional de los concursos o talk shows. Por lo pronto, cuatro productoras han pasado ya el primer corte y el formato que han presentado tiene algunas posibilidades de resultar elegido para ocupar las tardes de la cadena pública de Madrid. Al frente de cada uno de ellos, un personaje famoso. Quarzo Produccionesha presentado un proyecto con Antonio Hidalgo a la cabeza. La productora de Ana Rosa Quintana cuenta con el presentador que es amigo y socio de la conductora de las mañanas de Telecinco. Hidalgo y Quintana comparten, por ejemplo, la propiedad de una sociedad de explotación hostelera. La segunda candidatura está encabezada por Isabel Gemio, que ha sido propuesta para conducir ese espacio de las tardes de Telemadrid. Actualmente, la presentadora se ocupa de “Te doy mi palabra”, un programa radiofónico que emite Onda Cero Radio los fines de semana. Además, Ana García Lozano también se ha postulado para cubrir las tardes de la cadena que dirige Manuel Soriano con un formato producido por Extra TV, factoría del grupo Producciones 52. García Lozano participó recientemente en el formato “Préstame tu vida” y, tras 14 años alejada de la radio, en noviembre de 2004 decidió regresar a los micrófonos y fichó por Punto Radio. La lista de aspirantes se cierra con Ramón García, que ha presentado un plan que ha logrado ser incluido entre los cuatro pretendientes con más posibilidades de ser elegidos. Ahora, los directivos de Telemadrid deberán decidir entre estas cuatro candidaturas si optan por un magacine para relanzar las cifras de audiencia del Ente.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato