Martes 12/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Cambios para la próxima temporada

Edu García es la apuesta de Miguel Ángel Rodríguez para dirigir Radio Marca

Presenta el programa ‘Marcador’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Miguel Ángel Rodríguez ya ha empezado a planificar la nueva etapa de Radio Marca. A la espera de que se produzca la firma del acuerdo para gestionar la emisora los próximos diez años, el ex secretario de Estado de Comunicación con Aznar ya ha elegido al sustituto de Paco García Caridad.

Miguel Ángel Rodríguez. Miguel Ángel Rodríguez.

Tal y como desveló El Confidencial Digital esta semana, Miguel Ángel Rodríguez está a un paso de llegar a un acuerdo con Unidad Editorial para  gestionar Radio Marca durante los próximos diez años. Y al parecer, el ex secretario de Estado de Comunicación con José María Aznar ya ha empezado a estudiar posibles cambios en el organigrama de la emisora.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la prioridad ahora del que fuera jefe de prensa del PP es hacer un cambio en la dirección de la radio con sede en la Avenida de San Luis.

Desde su creación en febrero de 2001, Radio Marca ha estado dirigida por Paco García Caridad, conductor a su vez del espacio de análisis deportivo llamado ‘Intermedio’ (16:00 a 20:00).

Fuentes internas de la radio aseguran que el ahora consultor político ya tiene los ojos puestos en un hombre de la casa para sustituir a García-Caridad.

ECD ha podido saber que la apuesta de Miguel Ángel Rodríguez para dirigir Radio Marca a partir de la próxima temporada es Edu García.  

El periodista llegó a la emisora de Unidad Editorial hace diez años procedente de Deportes COPE, donde presentó durante seis años ‘Tiempo de Juego’. Actualmente, García conduce junto a Javier Amaro el programa vespertino ‘Marcador’, el espacio de retransmisiones deportivas más rentable de la cadena. 



·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··