Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Ana García Siñeriz deja Cuatro sin despedirse. Telecinco no quiere que su informativo matinal le haga competencia a Hilario Pino

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ana García Siñeriz presentó este viernes el último programa de ‘Matinal Cuatro’. Los directivos de Telecinco, que ya mandan sobre la programación de la televisión de Prisa, han decidido retirar el espacio de la parrilla. No quieren que el informativo matinal de Cuatro le haga competencia al que presenta Hilario Pino en la misma franja horaria en la cadena de Fuencarral.

El informativo matinal de Cuatro se estrenó el pasado mes de enero. Ana García Siñeriz estaba acompañada en el espacio por el periodista Roger Persiva. El programa de la cadena de Prisa dedicaba sus dos primeras horas de emisión a la información, y, durante los últimos treinta minutos, tenía un tramo de análisis y opinión.

Pues bien. Según ha podido saber El Confidencial Digital, la del viernes fue la última entrega del espacio informativo de las mañanas de Cuatro. Siñeriz sabía que el programa llegaba a su fin la pasada semana. Sin embargo, la presentadora, en ningún momento, mencionó este extremo. De hecho, ni siquiera se despidió en antena de la audiencia.

Fuentes cercanas a la televisión de Prisa consultadas por ECD explican que la razón que ha llevado a Telecinco a prescindir del programa responde a “motivos de competencia”.

Las mismas fuentes comentan que los directivos de la cadena de Mediaset creen que tras la fusión Telecinco-Cuatro no es lógico que haya dos informativos matinales de corte similar que “se hagan competencia el uno al otro” en la misma franja horaria.

Según las fuentes consultadas, en la cúpula de Telecinco se considera que el informativo matinal de Hilario Pino cuenta con unos contenidos similares y se dirige a un público bastante parecido al que congrega el programa presentado por Ana García Siñeriz en Cuatro.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·