Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Gaspar Zarrías tiene nueva jefa de prensa: ha fichado a la ex asesora de Bono en Defensa y de Mesquida en Turismo con la vista puesta en las elecciones de 2011

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, ha reorganizado su gabinete y ha fichado a una nueva jefa de prensa. El objetivo son las elecciones municipales y autonómicas de 2011, claves para el PSOE en algunos territorios.

Ana Pardo de Vera es su nueva responsable de prensa, que sustituye en el cargo de Rafael Andújar. El objetivo es reforzar esta área de cara a los próximos comicios, en los que Zarrías jugará un papel muy importante como responsable de Política Municipal y Autonómica de Ferraz.

La periodista desempaño hasta hace unas semanas el cargo de asesora personal de Joan Mesquida en la secretaría de Estado de Turismo. Cuando fue rebajada de rango, Pardo de Vera tuvo que dejar de trabajar junto al ex director general de la Policía y de la Guardia Civil.

Antes ya desempeñó su labor en el diario Público, cubriendo la información gubernamental. Félix Monteira, antes de partir hacia la secretaría de Estado de Comunicación, decidió prescindir de sus servicios.

También trabajó junto a José Bono y José Antonio Alonso en el Ministerio de Defensa como asesora.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··