Gemma Nierga se suma a la salida de Gabilondo y causa baja en la SER: Mamen Mendizábal, con problemas de compatibilidad con 59”

Gemma Nierga, directora y presentadora del programa “La Ventana” de la Cadena SER, se añade a la baja de Iñaki Gabilondo y causará baja en la emisora. Según ha podido saber ECD, su sustituta, Mamen Mendizábal, podría tener problemas para compatibilizar el programa radiofónico con la grabación del debate de 59”.

Gemma Nierga, directora y presentadora del programa “La Ventana” de la Cadena SER, se añade a la baja de Iñaki Gabilondo y causará baja en la emisora. Según ha podido saber ECD, su sustituta, Mamen Mendizábal, podría tener problemas para compatibilizar el programa radiofónico con la grabación del debate de 59”. Nierga, que se hizo cargo de “La Ventana” en 1997, dejaría de conducir el programa a partir de octubre. El motivo de su ausencia es su avanzado estado de gestación y su inminente alumbramiento, previsto para el próximo mes. La presentadora gerundense ya ha anunciado públicamente que su plaza la ocupará Mamen Mendizábal, que ha suplido a Nierga en las tardes de la SER durante este verano. Sin embargo, Mendizábal podría tener problemas cada semana para llegar a tiempo a la grabación de 59 Segundos, el formato que la periodista dirige en TVE los lunes. El programa se produce ese mismo día en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid prácticamente a la misma hora que está en las ondas “La Ventana”. La dinámica suele ser la siguiente: a primera hora de la tarde se cita al público que va a estar presente durante el debate, para comenzar la grabación en el momento en que acudan todos los invitados. Sin embargo, Mendizábal tendría que estar presente en la Cadena SER hasta las siete de la tarde, momento en que finaliza “La Ventana”. Fuentes cercanas a la periodista han asegurado a este confidencial que la periodista aún no ha negociado con la Cadena SER o la productora Globomedia, responsable de la producción del debate televisivo, el modo de compatibilizar ambos programas.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato