Miércoles 17/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Gestiona Radio, la 'marca económica' de COPE para competir con Intereconomía emite ya su primer programa: 'El Foro de los Recursos Humanos'

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Gestiona Radio, la nueva emisora puesta en marcha por COPE para competir con Intereconomía, estrenó ayer su primer programa de esta temporada. Se trata del espacio “El Foro de los Recursos Humanos”, dirigido por Francisco García Cabello.

La emisora, que se escucha en Madrid en el 94,8 de la Frecuencia Modulada, está emitiendo todavía en fase de pruebas, con sólo música e informativos, pero este lunes ha echado a andar el primer espacio de la nueva programación, que se ofrecerá todos los lunes a las doce del mediodía.

“El Foro de los Recursos Humanos”, que se inició hace ocho años en Intereconomía, actualmente se emitía en Radio Intercontinental, desde donde ha pasado a Gestiona Radio. Su director, Francisco García Cabello, tiene una larga experiencia en el mundo de la empresa y en la comunicación. Producido por AZC Global, esta consultora anunciará próximamente otros contenidos en materia de gestión para la nueva emisora.

Tal como adelanto El Confidencial Digital (léalo aquí), Gestiona Radio, que emitirá las veinticuatro horas y será competencia directa de Intereconomía, fue impulsada por el presidente COPE, Alfonso Coronel de Palma, mediante la constitución de una nueva sociedad, en la que COPE aporta el 70 por ciento y Silver Fox Media el 30 restante.

Silver Fox está compuesta al 50 por ciento por Estrategia de Inversiones y por Borja Nocito, quien fue director comercial de Intereconomía y después de La Gaceta de los Negocios. Estrategia de Inversiones tiene acuerdos con COPE para suministrar contenidos de mercados a la página web cope.es, además de ofrecer contenidos financieros a otros portales, como Infobolsa o MSN.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··