Jueves 18/01/2018. Actualizado 13:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Una señal ‘pirata’ que emite música por el mismo dial que Gestiona Radio exige a la Cadena COPE el pago de un canon por “derechos históricos”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En la Cadena COPE no salen de su asombro. El responsable de una emisora ‘alegal’, que emite por el 94.8 de la Frecuencia Modulada e impide seguir la señal en Madrid de la nueva marca económica de COPE, exige dinero por supuestos “derechos históricos”.

Según los datos recabados por El Confidencial Digital, la emisora de COPE y el Grupo Estrategias de Inversión se puede escuchar en Madrid a través de una de las frecuencias de FM de que dispone la Cadena COPE tras las últimas adjudicaciones hechas por la Comunidad.

Pues bien. En diversos puntos de la capital, la señal salta de la programación económica de Gestiona a una oferta musical emitida por un tercero. Las fuentes consultadas hablan de un ‘pirata’, sin licencia sobre ese punto del dial.

Al parecer, este individuo se ha puesto en contacto con la Cadena COPE alegando “derechos históricos” sobre esa frecuencia y reclamando, por tanto, el pago de un canon.

ECD intentó infructuosamente obtener durante el día de ayer una explicación oficial sobre esta polémica y el resultado de esas conversaciones. Gestiona Radio inauguró este martes su programación en Madrid, tanto a través de las ondas como vía Internet en la siguiente dirección: http://gestionaradio.com/radio.php

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··