Gestmusic negocia con Caffarel la emisión en TVE de un formato de bailes de salón, similar a “Operación Triunfo”

Dada la proliferación y el éxito de varios formatos del género de baile de salón en distintas cadenas internacionales, Gestmusic ha ofrecido a TVE un formato llamado “Escuela de Baile”. Según ha sabido ECD, la adaptación del programa original australiano lo acercará a la línea inaugurada por OT.

Dada la proliferación y el éxito de varios formatos del género de baile de salón en distintas cadenas internacionales, Gestmusic ha ofrecido a TVE un formato llamado “Escuela de Baile”. Según ha sabido ECD, la adaptación del programa original australiano lo acercará a la línea inaugurada por OT. “Escuela de Baile” pretende ser un clon del original “Strictly Dancing” que los socios australianos de Gestmusic, Endemol Southern Star, producen con gran éxito desde hace años para la ABC (Australian Broadcasting Corporation) La adaptación de la factoría catalana para TVE acercará el formato a la línea de OT, es decir, habrá una academia con profesores y coreógrafos que instruirán a los concursantes en las técnicas del baile de salón y los prepararán para una gala semanal donde habrá nominaciones y expulsiones. Eso sí. En “Escuela de Baile” no habrá encierro, ni conflictos, ni invasión de ningún tipo de intimidad. Solamente ensayos, baile y diversión. Y la emoción del resultado. En una línea que parece trazada a la medida del nuevo perfil que se quiere adoptar en Prado del Rey. Los concursantes serán personajes célebres, muy conocidos y queridos por los telespectadores de TVE. De momento no hay acuerdo con TVE, sólo conversaciones.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato