Cuatro y Gestmusic andan a la greña por el ‘Channel nº4’ de Boris Izaguirre: la cadena se queja de Barcelona y la productora de los bloques publicitarios

El formato de las tardes de Cuatro ha rendido esta temporada a plena satisfacción de la cadena de Sogecable. En eso no hay discusión. Sin embargo, el canal y la productora Gestmusic han discutido por detalles de fondo.

Channel nº4’ es uno de los programas más veteranos de Cuatro. Ha amenizado las tardes de los telespectadores de cadena de Sogecable desde que ésta comenzara su andadura. Pero este curso ha sido el de su consolidación. Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz han obtenido unos registros de audiencia acordes a la media del canal, en torno al 8% de share en las tardes de lunes a viernes.

Esto ha provocado que Elena Sánchez y Fernando Jerez, directores de Contenido y Antena, respectivamente, hayan decidido continuar también con el programa durante el verano, con una edición especial que será presentada por Josep Lobató y Susanna Molina. Sin embargo, la relación cadena-productora no es todo lo satisfactoria que podría pensarse.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital en la propia televisión, existen discrepancias de fondo entre las partes. Cuatro se queda de la poca disposición de Gestmusic para incorporar novedades y sugerencias de la cadena desde Madrid. Además, directivos del canal han manifestado varias veces en privado su descontento por el hecho de que la productora trabaje en Barcelona. Ellos están allí, “ajenos a todo y como en un mundo aparte”, explican.

Por su parte, la factoría de Endemol le ha recriminado a Cuatro su política de bloques publicitarios. Los responsables del programa están muy enfadados por tener que soportar unas promociones que consideran abusivas y que, con los datos en la mano, resultar ser tremendamente dañinas para la audiencia del espacio.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato