Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

También aparecerá en ‘La catedral del mar’

Antena 3 ficha a Ginés García como protagonista de ‘Matadero’

La ficción producida por Diagonal TV en colaboración con Atresmedia comenzará a grabarse el 21 de agosto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La nueva serie de Antena 3 estará protagonizada por Pepe Viyuela. El actor no ha aparecido en un proyecto de ficción desde ‘El Chiringuito de Pepe’ en 2016. El cómico también será uno de los rostros en el regreso de ‘Me resbala’, el programa de humor presentado por Arturo Valls. 

Ginés Gacía Millán Ginés Gacía Millán

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Ginés García Millán tendrá un papel protagonista en el nuevo thriller que prepara Atresmedia. El murciano se une al reparto en el que figuran nombres como Tito Valverde, Carmen Ruiz, Pep Ambròs, Lucía Quintana o Javier Bódalo.

García Millán repite con Antena 3 tras su participación en ‘La catedral del mar’, donde interpreta a Grau Puig, tío de Arnau –el protagonista-. Se trata de una adaptación televisiva de la novela de Ildefonso Falcones y producida también por Diagonal TV. La serie es una de las grandes apuestas de la cadena de San Sebastián de los Reyes para la nueva temporada. No tiene fecha de estreno, pero está previsto que sea para la primavera de 2018.

El actor murciano es conocido por proyectos como ‘Adolfo Suárez, el presidente’ (Antena 3, 2010) donde dio vida al político; ‘La Señora’ (La1); ‘Cuéntame cómo pasó’ (TVE); y su última aparición en televisión fue en ‘Velvet’, donde se incorporó en los últimos capítulos de la segunda temporada para reencarnar a Estaban Márquez, hermano de Rafael y dueño de las galerías. También ha trabajado en la serie de Telecinco que está pendiente de emisión: ‘La Verdad’.

‘Matadero’, el nuevo thriller de Antena 3

‘Matadero’, la serie en la que trabaja la productora catalana junto a Atresmedia mezcla la comedia negra con el suspense y el thriller. La novela está ambientada en la época contemporánea y se comenzará a rodar el próximo 21 de agosto “en un lugar de la geografía española desconocida en la producción televisiva nacional”.

Gira en torno a una familia que ve trastocada su vida tras un misterioso asesinato. Conforme transcurren los hechos los miembros del núcleo familiar desvelarán quiénes son realmente. Según avanzan los acontecimientos, se irán descubriendo que todos guardan un secreto.

La producción contará en un principio con una temporada compuesta por 13 episodios, con opción de renovar una segunda temporada, en función de cómo responda la audiencia. Antena 3 vuelve a apostar por este género tras el éxito de ‘Mar de plástico’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·