Martes 20/02/2018. Actualizado 15:39h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 acomete una reorganización interna tras la marcha de Giorgio Sbampato: Javier Bardají asume el área de Multimedia y Nicolás Gruber, Nuevos negocios

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Grupo Antena 3 ha procedido a reestructurar su organigrama tras confirmarse la salida de un histórico del canal, el directivo italiano Giorgio Sbampato. Javier Bardají y Nicolás Gruber cobran nuevo protagonismo.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, a principios de mes se consumó la marcha de Giorgio Sbampato, hasta ahora máximo responsable de la división de Multimedia y Nuevos Negocios, que agrupaba las actividades económicas del Grupo Antena 3 que quedaban al margen de las líneas de radio y televisión.

Sbampato llegó a la compañía cuando De Agostini desembarcó en Antena 3. Había trabajado como director general en Citygroup Investment, en Londres y Stamford, director de Media Investment de JP Morgan y UBS-Warburg. Ahora deja la sociedad tras cumplir un ciclo en la cadena y con el propósito de emprender nuevos proyectos.

El consejero delegado Silvio González ha aprovechado este movimiento para proceder a un reajuste interno. El departamento de Multimedia recaerá en Javier Bardají, que compatibilizará su puesto de máximo responsable de Comunicación y Marketing Corporativo del grupo con la dirección de esta división centrada en los contenidos para Internet y la telefonía móvil.

Al frente del área de Nuevos negocios queda ahora Nicolás Gruber, que reportará directamente a Eduardo Olano, director general de Atres Advertising. El cometido de Gruber, que actuaba de número dos de Sbampato en esta sección, seguirá siendo la búsqueda de nuevas licencias y futuros desarrollos de merchandising, teletexto, SMS para móviles, politonos, etc.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··