Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El año pasado optaron por La Razón

El Gobierno vuelve a los actos de El Mundo ahora que no está Pedro J. Ramírez

Hubo orden de no acudir en plena polémica por el caso Bárcenas. Soraya Sáenz de Santamaría ha confirmado su asistencia a la fiesta del XXV aniversario

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Gobierno regresa a los actos de El Mundo. Concretamente, será la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría quien se fotografíe próximamente junto a Antonio Fernández-Galiano y Casimiro García-Abadillo. El año pasado, no acudió ningún miembro del Ejecutivo.

Pedro J. Ramírez y Mariano Rajoy. Pedro J. Ramírez y Mariano Rajoy.

Noviembre de 2013. El diario El Mundo entregó sus Premios Periodísticos y al acto no acudió ningún miembro del Gobierno. Hubo orden a todos los ministros de que no asistieran a la convocatoria de Unidad Editorial. Pedro J. Ramírez, entonces, se mostraba muy combativo con el caso Bárcenas.

Ni se os ocurra acudir”, “no vamos” o “hagamos el vacío” fueron algunos de los mensajes que llegaron a los diferentes ministerios. El Ejecutivo, en cambio, sí que tuvo una amplia representación en la fiesta aniversario de La Razón.

Un año después de aquel ‘vacío’, la situación es muy diferente. Pedro J. Ramírez ya no dirige El Mundo y la relación entre el periódico y el Gobierno se ha restablecido. Tanto es así que el Ejecutivo ya ha anunciado su vuelta a estos premios.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Soraya Sáenz de Santamaría estará presente en este acto que se celebrará el día 20 para conmemorar los XXV años de vida de El Mundo. Será una cena que estará presidida por los reyes y a la que se espera que también acuda algún ministro más.

El acto tendrá lugar en la cúpula central del Hotel Palace de Madrid y también se espera cerrar la asistencia de diferentes cargos del Partido Popular. Ese día también se presentará el rediseño del periódico.

Los Premios Periodísticos de El Mundo han recaído este año en Marc Marllinedas, Javier Espinosa y Ricardo García. En la categoría de columnista, la galardonada será Rosa Montero, que colabora en El País.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·