Domingo 20/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Nieves Goicoechea vuelve a la Cadena SER. La ex secretaria de Estado de Comunicación con Zapatero descartó incorporarse a Política y pone en marcha la sección de Tecnología

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Cadena SER ha recuperado a una de sus periodistas históricas. Nieves Goicoechea regresa a la radio de Prisa tras su paso por la administración pública. Zapatero la convirtió en su mano derecha en materia de Comunicación.

Goicoechea permaneció en La Moncloa durante dos años (entre 2008 y 2010). Meses después de abandonar la secretaría de Estado de Comunicación fue fichada como directora de comunicación de la macro-sociedad Acción Cultural Española. La periodista, incluso, se mantuvo en su puesto durante los primeros seis meses del Gobierno del PP.

Ahora, después de esta excedencia especial, Nieves Goicoechea regresa a los estudios de la Gran Vía. Es la nueva responsable de una sección que se ha creado: Tecnología, Ciencia y Tendencias Urbanas. Ya lleva en el cargo más de dos meses.

La ex secretaria de Estado trabajará en reducido equipo formado por Javier Gregori y Pablo Morán. Su misión: aportar temas tanto a los servicios informativos como a los diferentes programas.

Por ejemplo, ahora mismo se encuentran preparando un reportaje sobre el ciberterrorismo para ‘Hora 25’. También trabajan para los equipos de Pepa Bueno, Gemma Nierga o Carles Francino.

Goicoechea descartó desde un primer momento regresar a la sección de la que salió, Tribunales y Política. A día de hoy, esta sección está dividida en Nacional (a cargo de Sonia Sánchez) y Tribunales (con Javier Álvarez).

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·